PROYECTO EDUCATIVO EMPRENDEDOR

Documentos.


DAFO
INTERIOR: EXTERIOR:


DEBILIDADES:


  • Necesidad de muchos de ofertar desde el principio de muchos productos y servicios para que realmente puedan escoger.
AMENAZAS:


  • La cercanía de hospitales en pueblos y ciudades cercanas.
  • La misma novedad hace que puedan decidirse por las técnicas más tradicionales.
  • Poca formación en estos temas de nuestra posible clientela.
FORTALEZAS:


-Productos nuevos.
-Productos naturales.
-Nuevos baile y ejercicios preparatorios.
-Tienda de ropa especial.
-Compromiso 10.
-Nuevas tecnologías aplicadas.
-Todos nuestros valores.
-Querer aprender más.
-Especialización.


OPORTUNIDADES


-Clientela.
-Publicidad boca a boca.
- Pioneros/as en el sector.
-Clientela continua que puede seguir utilizando otros de nuestros servicios después del parto..










Carta saluda y carta agradecimiento


Lebrija, 6 de mayo de 2013

Estimado director de la banda de música Virgen del Castillo:

Por la presente queremos saludarlo e informarle de la reciente apertura de nuestro centro.

Esperamos contar con su asistencia y deseamos que por favor trasmita esta invitación a todos los componentes de su banda musical.

Por asistir les regalaremos una invitación para la zona spa y una clase de yogilates a todos los miembros que forman su banda.
También podrán contar con una cesta de aceites aromáticos y os daremos un taller para que aprendáis a hacerlos.

Agradecidos/as de antemano y esperando su asistencia, nos despedimos.

Un cordial saludo.

La Junta Directiva de Vidas Nuevas.








Lebrija, 14 de Junio de 2013

Apreciado director de la banda de música Virgen del Castillo:

Nos ponemos en contacto para agradecerle su compañía y la de otros componentes en la inauguración de nuestro centro.
Además os agradecemos la publicidad que nos estáis dando por todos los lugares por donde tocáis.

Aquí nos despedimos con un afectuoso saludo de parte de todos los/as componentes del centro Vidas Nuevas.

Firmado la Junta Directiva.

 
ESTADÍSTICA
VIDAS NUEVAS

VARIABLE CUANTITATIVA: Cuántos bebes han nacido en nuestra clínica en 2 meses.

VARIABLE CUALITATIVA:El color de los ojos de los bebés que han nacido en nuestra clínica en 2 meses.

FRECUENCIA ABSOLUTA Y FRECUENCIA RELATIVA:

Número de personas que han ido este mes a la zona SPA.

4 7 12 6
12 4 3 1
5 6 12 7
Veces

Personas/
Frecuencia absoluta

Frecuencia
Relativa.


1 3 4 5 6 7 12
1 1 2 1 2 2 3
1÷12 1÷12 2÷12 1÷12 2÷12 2÷12 3÷12

Ejemplo:

Frecuencia absoluta de: 3
Frecuencia relativa: 3÷12

Media y moda: Cuanto han pesado los bebés al nacer en nuestra clínica.

2, 3, 4, 2.5, 3.5,4.5,3, 4, 4.5, 3.5.


Peso de los bebés 2 3 4 2,5 3,5 4,5
Numero de veces 1 3 2 1 2 2

Media

2x1=2 3x3=9 4x2=8 2,5x1=2,5 3,5x2=7 4,5x2=9

2+9+8+2,5+7+9= 37,5 1+2+2+1+2+2= 10

37,5÷10=3,750

La media de peso es 3, 750 Kg que

Moda

La moda es 3 Kg que es el peso que se repite más veces.


Mediana=Hombres y mujeres que asisten al gimnasio en las distintas horas del día.

5,7,12,9,8,2.

2, 5, 7, 8, 9, 12

Datos centrales

7+8=15 15÷2=7,5


Rango

Número de las mamás que han comprado en nuestro centro cremas naturales por día de la semana.

Los números han sido: 5,3,2,8,4.

Y a las mamás que han comprado en nuestro centro champú por día de las semanas.

Los números han sido:3,4,6,8,2.

Media de las cremas naturales al día:5+3+2+8+4=22 22÷5=4,4

Media de los champú al día:3+7+6+8+2=26 26÷5=5,2

Rango de las cremas naturales=8-2=6

Rango de los champú=8-2=6












No hay comentarios:

Publicar un comentario